CU de la US
Luis Miguel Villar Angulo

inclusión

ANÁLISIS DE FACTORES DE EMPODERAMIENTO DE MAESTROS EN LA ENSEÑANZA INCLUSIVA

ANÁLISIS DE FACTORES DE EMPODERAMIENTO DE MAESTROS EN LA ENSEÑANZA INCLUSIVA

Redes Sociales Análisis de factores de empoderamiento de maestros especialistas en la enseñanza inclusiva de niños de 6-16 años con dificultades auditivas. Olga María Alegre de la Rosa y Luis Miguel Villar Angulo. Resumen. Este estudio ha analizado los factores…

No vale solo la e (electrónica) si falta la i (inclusión)

No vale solo la e (electrónica) si falta la i (inclusión)

Redes Sociales No vale solo la e (electrónica) si falta la i (inclusión). Asistimos a un época noble en el impulso de la electrónica que ha colocado la e unida por un guión o pegada a vocablos (aprendizaje, banco, campus,…

Social Inclusion and Intercultural Values in a School of Education

Social Inclusion and Intercultural Values in a School of Education

Redes Sociales «Social Inclusion and Intercultural Values in a School of Education» Olga María Alegre de la Rosa y Luis Miguel Villar Angulo DOI: 10.4018/978-1-5225-0672-0.ch020 Copyright: © 2017 |Pages: 14 En: Handbook of Research on Administration, Policy, and Leadership in Higher…

Inclusión social y valores interculturales

Inclusión social y valores interculturales

Redes Sociales Social Inclusion and Intercultural Values in a School of Education.  The aim of the study was to analyze the contextual and personal factors associated with student teachers’ inclusive and intercultural values to minimize barriers to learning and participation.…

Inclusividad y mutualidad sostenible

Inclusividad y mutualidad sostenible

Redes Sociales Inclusividad y mutualidad sostenible. Sin duda es muy loable que una institución universitaria aspire a ser una mutualidad sostenible y que todos los alumnos egresados de sus distintas titulaciones estén razonablemente preparados para la vida laboral, prudentemente implicados en la vida social…

FORMACION INCLUSIVA

FORMACION INCLUSIVA

Redes Sociales FORMACION INCLUSIVA. video FORMACIÓN INCLUSIVA DE EDUCADORES BASADA EN COMPETENCIAS: ¿PARA BIEN O PARA MAL? 16 de Mayo de 2012 Factores formativos críticos en inclusividad. La formación universitaria contempla convulsa la creación y revisión permanente de grados que…

Investigación: el implante coclear

Investigación: el implante coclear

Redes Sociales Investigación: el implante coclear. El proyecto de investigación Implante coclear (IC) investigará tres objetivos fundamentales: (a)   La comunicación, el lenguaje de signos y la interacción entre factores del mesocontexto: comunidad educativa – prioritariamente profesorado de apoyo a las necesidades…

Luis Miguel Villar Angulo