CU de la US
Luis Miguel Villar Angulo

inclusión

Social Inclusion and Intercultural Values in a School of Education

Social Inclusion and Intercultural Values in a School of Education

“Social Inclusion and Intercultural Values in a School of Education” Olga María Alegre de la Rosa y Luis Miguel Villar Angulo DOI: 10.4018/978-1-5225-0672-0.ch020 Copyright: © 2017 |Pages: 14 En: Handbook of Research on Administration, Policy, and Leadership in Higher Education Release…

Inclusión social y valores interculturales

Inclusión social y valores interculturales

Social Inclusion and Intercultural Values in a School of Education.  The aim of the study was to analyze the contextual and personal factors associated with student teachers’ inclusive and intercultural values to minimize barriers to learning and participation. It also…

Inclusividad y mutualidad sostenible

Inclusividad y mutualidad sostenible

Inclusividad y mutualidad sostenible. Sin duda es muy loable que una institución universitaria aspire a ser una mutualidad sostenible y que todos los alumnos egresados de sus distintas titulaciones estén razonablemente preparados para la vida laboral, prudentemente implicados en la vida social y sensatamente…

FORMACION INCLUSIVA

FORMACION INCLUSIVA

FORMACION INCLUSIVA. video FORMACIÓN INCLUSIVA DE EDUCADORES BASADA EN COMPETENCIAS: ¿PARA BIEN O PARA MAL? 16 de Mayo de 2012 Factores formativos críticos en inclusividad. La formación universitaria contempla convulsa la creación y revisión permanente de grados que dan alcance…

Investigación: el implante coclear

Investigación: el implante coclear

Investigación: el implante coclear. El proyecto de investigación Implante coclear (IC) investigará tres objetivos fundamentales: (a)   La comunicación, el lenguaje de signos y la interacción entre factores del mesocontexto: comunidad educativa – prioritariamente profesorado de apoyo a las necesidades específicas de…

Luis Miguel Villar Angulo