CU de la US
Luis Miguel Villar Angulo

Hojas digitadas de un árbol universitario: cómo mejorar la profesión docente

Hojas digitadas de un árbol universitario: cómo mejorar la profesión docente.

Dos formatos de libros publicados por Amazon el 25 de Julio, de 2017:

1. Pasta blanda, 218 páginas.

Hojas digitadas de un árbol universitario: cómo mejorar la profesión docente

Hojas digitadas de un árbol universitario: cómo mejorar la profesión docente ISBN: 978-15-219-2723-6 ISBN 10: 1521927235

Hojas digitadas de un árbol universitario: cómo mejorar la profesión docente

Hojas digitadas de un árbol universitario: cómo mejorar la profesión docente ISBN: 978-15-219-2723-6 ISBN 10: 1521927235

El sumario de los capítulos de Hojas digitadas de un árbol universitario: cómo mejorar la profesión docente (pasta blanda) tiene una indización libre.

Contiene miniartículos personales por orden de publicación, desde el más reciente al más antiguo.

Todos los capítulos albergan como asunto la profesión universitaria narrada desde una visión personal.

Como una ciudad palatina que se reconstruye a partir de restos arqueológicos, los capítulos devuelven a la profesión universitaria el esplendor universitario ramificado en planes, programas, procesos, resultados, ambientes y personas.

Como una hoja digitada universitaria compuesta tiene hojuelas que nacen del peciolo común del campus universitario separándose en enseñanza, aprendizaje, desarrollo profesional, evaluación, tecnología, inclusividad, calidad, portafolio, curriculum, ambiente académico, cargos, jubilación, acreditación, tesis doctorales, etcétera.

Los términos usados en los títulos de los capítulos combinan una tipología de vocabulario controlado por un contenido científico.

Debajo de cada título existen palabras claves procedentes de tesaurus internacionales. Los capítulos se sostienen por la modernidad de artículos publicados en revistas de reconocido prestigio en el campo de la educación. A veces, incluso, aparecen autores que profundizan pensamientos elaborados a los que les he dado su sitio en el breviario de un capítulo.

Cada capítulo del libro está asociado con el título del post correspondiente del blog http://luis-miguel-villar-angulo.es.

2. Ebook. Versión Kindle

"Hojas digitadas de un árbol universitario: cómo mejorar la profesión docente".

Ebook “Hojas digitadas de un árbol universitario: cómo mejorar la profesión docente”. ASIN: B07473DYTG. Kindle de Amazon

Mientras que el formato en pasta blanda, impreso en papel (218 páginas), no contiene hipervínculos, el formato ebook tiene vínculos internos y externos con los títulos de los capítulos del ebook y del blog, respectivamente. Además, se hipervinculan los autores citados en las referencias. Como ebook publicado en Kindle, el dispositivo táctil Kindle Paperwhite de Amazon es el mejor ereader para leer este ebook (formato AZW), facilitando la búsqueda de palabras en diccionarios y wikipedia.

(El conversor de formatos de ebook Calibre puede ser una ayuda para leer libros de otros modos de presentación en la forma AZW de Kindle).

Lumivian & LMVA

Tagged on: ,

Deja un comentario

Luis Miguel Villar Angulo
A %d blogueros les gusta esto: