[easingslider id=»202″]
CD-ROM o cederrón y DVD.
Los CD-ROMs, también cederrón (Compact Disc Read-Only Memory), editados por el Grupo de Investigación Didáctica de la Universidad de Sevilla (G.I.D.), y el DVD o Digital Versatile Disc (Disco Versátil Digital), editado por el Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías (S.A.V.), se relacionan con el Desarrollo Profesional Docente Universitario ( DPDU ).
Villar, L. M. (Dir.). Guía de formación del profesorado universitario en capacidades curriculares y didácticas. Primera fase 2003. Sevilla: G.I.D. I.S.B.N.: 84-933196-7-8.
Villar, L. M. (Dir.). Evaluación de un programa innovador de desarrollo profesional docente en la universidad (D.P.D.U.) titulado Guía de programación universitaria basada en la práctica de clase. Sevilla: G.I.D. I.S.B.N. 84-9333196-7-8.
Otros cederrrones contienen la memoria de trabajos de investigación y de entrenamiento realizados por Luis Miguel Villar Angulo y Olga María Alegre de la Rosa sobre el perfeccionamiento docente en capacidades docentes y evaluación educativa en distintas universidades españolas: La Laguna, Sevilla, Gran Canaria, Jaén, Alicante, Burgos y Palma de Mallorca.
Villar, L. M. y Alegre, O. M. (dirs) (2005). Investigación de Criterios e Indicadores para la Evaluación de Programas Formativos. Sevilla. G.I.D. I.S.B.N.: 84-933743-4-2.
Villar, L. M. y Alegre, O. M. (Dirs.) (2005). Desarrollo Profesional Docente Universitario (D.P.D.U.). Sevilla: G.I.D. I.S.B.N.: 84-934840-0-8
Villar, L. M. y Alegre, O. M. (Dirs.) (2005). Actividades Formativas para el Desarrollo de Capacidades Docentes Universitarias. Sevilla: G.I.D. I.S.B.N.: 84-933743-6-9.
Villar, L. M. y Alegre, O. M. (Dirs.) (2006). Investigación sobre Excelencia Universitaria. Sevilla: G.I.D. I.S.B.N.: 84 –934840-1-6.
Villar, L. M. (Dir.) y ALEGRE, O. M. (Inv.) (2005). Evaluación del Desarrollo Profesional Docente Universitario (D.P.D.U.): Estudios de casos universitarios. Tercera fase 2005. Sevilla: G.I.D. I.S.B.N.: 84-933743-7-7.
LMVA & Lumivian
Hojas digitadas de un árbol universitario: cómo mejorar la profesión docente