CU de la US
Luis Miguel Villar Angulo

inclusión

Teachers’ and hearing and speech specialists’ attitudes towards and knowledge of sustainable inclusive education for students using hearing devices

Teachers’ and hearing and speech specialists’ attitudes towards and knowledge of sustainable inclusive education for students using hearing devices

Redes Sociales Teachers’ and hearing and speech specialists’ attitudes towards and knowledge of sustainable inclusive education for students using hearing devices Olga María Alegre de la Rosa and Luis Miguel Villar Angulo ABSTRACT This study analysed the teachers and hearing…

Evaluation of emotional and psycholinguistic problems in deaf and hard-of-hearing students in the Canary Islands

Redes Sociales Olga María Alegre de la Rosa y Luis Miguel Villar Angulo. Heliyon 7 (2021) e06446. ABSTRACT Objectives: The current study evaluated deaf and hard-of-hearing students’ mental health in terms of emotional and behavioral strengths and difficulties, as measured…

Máster internacional de diversidad educativa e inclusión social

Máster internacional de diversidad educativa e inclusión social

Detrás de un máster internacional de un sistema educativo moderno interviene el aseguramiento de la calidad, el acuerdo y la responsabilidad social corporativa del socio nacional e internacional, la estrategia de explotación de resultados y la filantropía social.

ANÁLISIS DE FACTORES DE EMPODERAMIENTO DE MAESTROS EN LA ENSEÑANZA INCLUSIVA

ANÁLISIS DE FACTORES DE EMPODERAMIENTO DE MAESTROS EN LA ENSEÑANZA INCLUSIVA

Redes Sociales Análisis de factores de empoderamiento de maestros especialistas en la enseñanza inclusiva de niños de 6-16 años con dificultades auditivas. Olga María Alegre de la Rosa y Luis Miguel Villar Angulo. Resumen. Este estudio ha analizado los factores…

No vale solo la e (electrónica) si falta la i (inclusión)

No vale solo la e (electrónica) si falta la i (inclusión)

Redes Sociales No vale solo la e (electrónica) si falta la i (inclusión). Asistimos a un época noble en el impulso de la electrónica que ha colocado la e unida por un guión o pegada a vocablos (aprendizaje, banco, campus,…

Social Inclusion and Intercultural Values in a School of Education

Social Inclusion and Intercultural Values in a School of Education

Redes Sociales «Social Inclusion and Intercultural Values in a School of Education» Olga María Alegre de la Rosa y Luis Miguel Villar Angulo DOI: 10.4018/978-1-5225-0672-0.ch020 Copyright: © 2017 |Pages: 14 En: Handbook of Research on Administration, Policy, and Leadership in Higher…

Inclusión social y valores interculturales

Inclusión social y valores interculturales

Redes Sociales Social Inclusion and Intercultural Values in a School of Education.  The aim of the study was to analyze the contextual and personal factors associated with student teachers’ inclusive and intercultural values to minimize barriers to learning and participation.…

Inclusividad y mutualidad sostenible

Inclusividad y mutualidad sostenible

Redes Sociales Inclusividad y mutualidad sostenible. Sin duda es muy loable que una institución universitaria aspire a ser una mutualidad sostenible y que todos los alumnos egresados de sus distintas titulaciones estén razonablemente preparados para la vida laboral, prudentemente implicados en la vida social…

FORMACION INCLUSIVA

FORMACION INCLUSIVA

Redes Sociales FORMACION INCLUSIVA. video FORMACIÓN INCLUSIVA DE EDUCADORES BASADA EN COMPETENCIAS: ¿PARA BIEN O PARA MAL? 16 de Mayo de 2012 Factores formativos críticos en inclusividad. La formación universitaria contempla convulsa la creación y revisión permanente de grados que…

Investigación: el implante coclear

Investigación: el implante coclear

Redes Sociales Investigación: el implante coclear. El proyecto de investigación Implante coclear (IC) investigará tres objetivos fundamentales: (a)   La comunicación, el lenguaje de signos y la interacción entre factores del mesocontexto: comunidad educativa – prioritariamente profesorado de apoyo a las necesidades…

Luis Miguel Villar Angulo